Pueblo Organizado en Resistencia POR celebra fiestas navideñas a docentes en Yoro

Mauricio Ramos y Manuel ZelayaEl Progreso, Yoro. Este martes 22 de diciembre se realizó en la Perla del Ulúa un almuerzo lleno de arte, cultura, amistad, solidaridad, alegría y sobre todo espíritu de lucha que debe imperar en todo momento en nuestros corazones con el sector magisterial de la región.

El almuerzo se pensó como un agradecimiento hacia los y las docentes que han aportado tanto en este proceso de Refundación y su compromiso con las causas sociales.

En el evento estuvieron presentes representantes de los diferentes colegios magisteriales de Yoro, así como militancia del POR Yoro y varios invitados e invitadas especiales como lo fue el Coordinador General del Partido LIBRE José Manuel Zelaya Rosales, el Coordinador Nacional del POR Ing. Mauricio Ramos, Daniel Alfaro, Fanny Mondragón, Arcadia Gómez, Edwin Dionel Molina, Antonio Martínez, Maura Asaaf, Oskar Maldonado, entre otros; los diputados de la República por el departamento de Yoro Bartolo Fuentes y Paula Durán, quiénes agradecieron la invitación y ratificaron su compromiso con la Bancada Libre.

Se contó además con un variado y colorido programa artístico dónde personajes del medio hicieron deleitar a los y las presentes de música, comedia y se robaron los aplausos de las personas ahí presentes.