Presidente Manuel Zelaya (@manuelzr) enciende redes sociales con transmisión en vivo

12394440_10208091805723307_1060201426_oRedacción. En esta ocasión el versátil, único, carismático y elocuente Presidente José Manuel Zelaya Rosales encendió Facebook al transmitir en vivo desde su residencia la mañana de este martes enviando un mensaje a toda la población hondureña que le sigue en su perfil oficial en esta famosa red.

La opción de “Facebook Transmission” o “Live” es la función que Facebook ha reservado para celebridades con perfiles verificados de forma exclusiva para mantener un contacto permanente, directo y cercano con todas las personas que le siguen en dicho perfil.

El video actualmente supera las 100,000 reproducciones y trasciende como lo más “trending” de la semana al ser replicado por diversos medios de comunicación a nivel nacional y creciendo a medida se publican nuevos y entretenidos vídeos posterior a su transmisión en tiempo real.

Les dejamos el contenido del primer vídeo que rompe expectativas y denota que el Presidente Zelaya se mantiene a la vanguardia en tecnología y siempre buscando formas de interactuar con el pueblo hondureño.