Municipio de San Francisco, Atlántida, inaugura moderno Centro de Salud para brindar atención a la región

Centro de Salud Enrique Matute, San Francisco, AtlántidaSan Francisco, Atlántida. Con un costo al rededor de los 4 millones de lempiras y con una duración de aproximadamente el Alcalde Enrique Matute inaugura el Centro de Salud de la comunidad cumpliendo estándares establecidos por la Secretaría de Salud, esto beneficiando a más de 30,000 personas de forma directa.

El Centro fue consagrado con el nombre del Alcalde “Enrique Matute”, tendrá una contraparte de aporte de unos L120,000.00 desde los patronatos. Asegura además la Vice Alcadesa se pretende atender partos para beneficio de la comunidad.

Engalanó además con su presencia el honorable Diputado a la República por el Departamento de Atlántida César Agurcia, quién siempre se muestra solidario con dicho municipio y el resto de la región.

En el mismo se estaría atendiendo con personal calificado e incluso doctores de origen cubano, conocidos por su alto rendimiento y bondad de servicio.

Con esto la Corporación Municipal deja claro una vez más como se construye Poder Popular, y el cambio que se puede disfrutar al vivir en municipios en los cuáles el Partido Libre ejerce las veces de representantes y siempre fieles a los intereses del pueblo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.