Juventud POR realiza Conversatorio en Tegucigalpa

Jorge AldanaTegucigalpa. En esta ocasión se realizó un Conversatorio en la presente ciudad entre jóvenes de los diversos territorios del Distrito Central con el pre-candidato a Alcalde Lic. Jorge Aldana, la respetada María Luisa Borjas, el Coordinador Nacional del POR Ing. Mauricio Ramos para discutir temas de interés colectivo. En contra parte jóvenes como Gabriela Amador, Javier Portillo, Cristian Bustillo, Gustavo González, entre otros.

Se aprovechó así para ofrendar compromiso de organizar estructuras de Juventud en cada Territorio a manera de fortalecer el trabajo de la Corriente POR y hacer crecer las filas del Partido LIBRE.

Además garantizan su apoyo a la candidatura del próximo Alcalde de Tegucigalpa Jorge Aldana y se suman al trabajo para respaldar a María Luisa Borjas rumbo al Congreso Nacional.

Este es el primero de múltiples conversatorios que se extenderán por todo el Distrito a partir de 2016 con el objetivo de emprender el camino hacia la Refundación de nuestra Capital y del país entero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.