El POR recibe con éxito a Coordinador General Manuel Zelaya (@manuelzr) en SPS

Mauricio Ramos, Manuel ZelayaSan Pedro Sula. El día de ayer se realizó en la Capital Industrial un Conversatorio del Partido LIBRE con la presencia de la mayoría de corrientes que participarán en el próximo proceso primario e interno a fines de informar a los y las dirigentes de la actual situación del Partido y de forma cálida atender a cada interrogante.

Como Pueblo Organizado en Resistencia POR se hicieron presentes parte de la dirigencia local y pequeñas comisiones de los municipios aledaños que se mantienen firmes en el proyecto de Refundación de la Patria.

En el mismo el Coordinador Zelaya explicó que estamos listos para vencer al fraude y que #VamosConTodo por nuestra Honduras, se ratificó la intención de LIBRE en someterse al proceso primario e interno; se asumió el compromiso a fortalecer las áreas dónde se ha detectado debilidad.

El evento contó con la presencia de diputados propietarios y suplentes, el Coordinador José Manuel Zelaya Rosales, el Coordinador Nacional del POR Ing. Mauricio Ramos, Regidores y el Alcalde por LIBRE en San Manuel Arturo Castro, entre otras personalidades.

El POR seguirá participando en estos eventos a modo de fortalecer el trabajo colectivo y aportando logística y presencia física en los distintos departamentos del país como Movimiento de carácter nacional a lo interno.

El día de hoy se desarrollará otro evento en la ciudad de El Progreso para expandir los conversatorios por todo el territorio nacional

El pase de diapositivas requiere JavaScript.