Congreso Nacional junto a la UNAH continúan proyecto de apertura de TeleCentro en Santa Bárbara

Diputada Alejandra Mancía y Rectora UNAH Julieta CastellanosRedacción. El día de hoy la honorable diputada de la República Abogada Alejandra Mancía como representante del pueblo hondureño, en especial de los y las santabarbarenses dio seguimiento a la moción para poder inaugurar un TeleCentro de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en esa localidad con el fin de beneficiar a un considerable sector de los y las jóvenes y demás ciudadanos y ciudadanos interesados en cursar sus estudios universitarios.

En dicha reunión se discutieron avances sobre el proyecto de manera que se conozca los beneficios y la forma en que se desarrollaría el mismo y así poder contar con el acompañamiento de autoridades y demás pobladores.

En el evento compareció en representación de la UNAH la Rectora Julieta Castellanos, el Dr. Francisco Herrera entre otras autoridades y el honorable Diputado Edgardo Casaña, representante también del departamento de Santa Bárbara y miembro de la bancada del Partido Libertad y Refundación LIBRE.

Se pretende continuar con esta iniciativa que aseguramos traerá desarrollo a la región y permitirá que nuestros y nuestras jóvenes puedan salir adelante y aportar luz a nuestra sociedad.

Galería.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.