Conversatorio del @PartidoLibreHn en Col. Hato Del Medio

76b04c76-baf7-4870-86a2-3ce87a0e6c36Tegucigalpa. Este sábado vecinos y vecinas del Hato del Medio recibieron de forma calurosa al Coordinador General de LIBRE, diputado José Manuel Zelaya Rosales, en una tarde llena de cariño, hermandad, análisis y con miras al fortalecimiento del Partido que se prepara para afrontar el siguiente proceso electoral.

Se discutió sobre los mecanismos que utilizará LIBRE en este proceso para escoger sus autoridades y candidatos en los 3 niveles, al igual que la situación de la Bancada dónde fue ratificado por unanimidad el compañero Zelaya como Jefe de Bancada, preparando nuevos y mejores liderazgos en el resto de cargos.

El Presidente Zelaya enfatizó en la construcción de la unidad a lo interno para garantizar la toma del poder y devolverle la esperanza al pueblo hondureño de tener un país realmente justo y con prioridad en los sectores que urgen de apoyo para poder desarrollarse.

En el evento estuvieron presentes la Regidora María Luisa Borjas, el Diputado Mario Sorto, el candidato Alcalde Jorge Aldana, la compañera Arcadia Gómez, la diputada Fanny Gevawer  y otros líderes locales.