Comunicado POR sobre elección de Sub-Coordinación de LIBRE

Comunicado Sub Coordinación

COMUNICADO:

Como Pueblo Organizado en Resistencia POR tenemos el agrado de hacer del conocimiento público lo siguiente con respecto a las elecciones internas convocadas por nuestro Partido Libertad y Refundación LIBRE, para que se tome a consideración:

1. Actualmente avanzamos en la consolidación de nuestras estructuras departamentales para poder participar en las Elecciones Internas para el 30 de octubre del presente año, incluyendo en algunos de estos, alianzas parciales o totales con diversos movimientos hermanos de nuestra institución política.

2. Reafirmamos nuestra propuesta para la Coordinación Nacional del Partido a nuestro compañero José Manuel Zelaya Rosales, para que pueda continuar en el actual cargo que desempeña y guiarnos hacia el proceso de refundación que clama a gritos el pueblo hondureño.

3. Para el cargo de la Sub-Coordinación del Partido, que actualmente es ostentado por el periodista Esdrás Amado López, electo mediante las urnas, de forma democrática; quién ha dejado clara su posición respecto a su participación e impulsar “LaNueva Ruta”; actualmente trabajamos como Movimiento en la búsqueda de la mejor propuesta de compañera o compañero para qué unidos logremos las alianzas necesarias que permitan abarcar a la mayor parte del espectro de pensamiento y accionar de nuestra institución política.

4. En los días venideros haremos pública nuestra propuesta que garantizamos será una persona que cumpla con los requisitos éticos y promulgue los principios fundamentales de LIBRE; de modo que da la mano con el Coordinador General Manuel Zelaya, triunfemos contundentemente en los procesos electorales venideros.

San Pedro Sula, Cortés; 13 de mayo de 2016

Ing. Mauricio Ramos