Comunicado Oficial POR ante llamamiento a #EleccionesInternas

Comunicado Elecciones Internas

San Pedro Sula. El Movimiento Pueblo Organizado en Resistencia POR hace de conocimiento público su comunicado con respecto a las Elecciones Internas.

COMUNICADO

El Pueblo Organizado en Resistencia POR, en relación a la conferencia del día de hoy de nuestro Partido Libertad y Refundación LIBRE toma a bien comunicar a nuestra militancia, simpatizantes, hermanos y hermanas de nuestro institución política y a la sociedad hondureña en general lo siguiente:

1. Aplaudimos la iniciativa de nuestro Coordinador General, José Manuel Zelaya Rosales de poder democratizar más la elección de nuestras autoridades de Partido, a modo que sean el voto directo el que nombre a los nuevos y nuevas representantes en los distintos niveles geográficos y jerárquicos.
  2. Hacemos oficial desde ya que participaremos como corriente independiente en este proceso de #EleccionesInternas convocadas para el 30 de octubre del presente año a nivel nacional.
  3. Impulsaremos y afianzaremos alianzas parciales con corrientes hermanas en los lugares y niveles que sea procedente, buscando solidificar la unidad de nuestro Partido y, que evite un desgaste innecesario en todos los sentidos, fortaleciendo así liderazgos locales y nacionales que garanticen el buen rumbo de la política interna que nos lleve hacia la toma del Poder de la nación.
  4. Hacemos el llamado a nuestras estructuras en cada departamento a que inicien un proceso de altura, respeto, inclusión y sobre todo con miras hacia el proyecto único de refundación de Honduras, primando siempre los intereses colectivos en relación a los personales.
  5. Reafirmamos nuestro compromiso con LIBRE y sobre todo en cumplir como ha sido nuestra característica de inclusión en cuanto a los temas de participación de la mujer, juventud, y cada sector social que demanda ser parte del cambio.
  6. Enviamos un cordial saludo a las corrientes establecidas y a las emergentes y esperamos puedan participar de igual manera para que juntos y juntas construyamos Partido y ofrezcamos al pueblo hondureño las mejores opciones al momento de elegir.

San Pedro Sula, Cortés.

Ing. Mauricio Ramos