Comunicado En Solidaridad con Xiomara Castro

Comunicado

Desde el seno de la conducción nacional el Pueblo Organizado en Resistencia POR, como Movimiento Interno de nuestro Partido Libertad y Refundación LIBRE, y ante los recientes ataques de los que son víctimas nuestra compañera y pre candidata presidencial Iris Xiomara Castro Sarmiento, nuestro Coordinador General José Manuel Zelaya Rosales; dónde se han elevado difamaciones por parte del periodista David Ellner Romero, atentando directamente contra la familia Zelaya Castro, nos vemos obligados a manifestarnos de la siguiente forma:

1. Enviamos nuestras muestras de solidaridad desde este espacio en todos sus niveles, departamentos, Juventud y militancia en general a la compañera Xiomara Castro y a nuestro Coordinador Manuel Zelaya, pues consideramos mal intencionadas las afirmaciones vertidas en su contra, producto de intereses ajenos a los periodísticos.

1. Condenamos ataques que carezcan de fundamentos y que solo busquen afectar la imagen intachable que goza, y que a través de su largo recorrido en la palestra pública ha mantenido en lo más alto, obteniendo así el cariño y respeto del pueblo hondureño en general.

1. Respaldamos cualquier acción que decida tomar nuestra compañera y pre candidata Xiomara Castro o nuestro Coordinador Manuel Zelaya a modo de dar fin a las infundadas calumnias que sin duda responden únicamente no partidarios.

Ing. Mauricio Ramos

Coordinador Nacional POR